Pronóstico de Tutiempo.net

9:25:00
0

El Gobierno anunció la realización de la segunda etapa de obras en la escuela primaria ubicada en la comunidad de Pichanal. La ampliación contemplará la construcción de 10 nuevas aulas. El martes, Urtubey inauguró el nuevo colegio secundario de la zona.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informó que se realizará la segunda etapa de obras en la escuela primaria N°4738 Juan XXXIII, ubicada en Misión San Francisco, Pichanal. Las tareas consisten en la ampliación del nuevo edificio para cubrir la matrícula requerida por la institución.

Las tareas contarán con un presupuesto oficial de $11.328.938,44 y un plazo de ejecución de 420 días. Las obras se efectuarán en una superficie de 945,14 metros cuadrados y contemplarán la construcción de 10 aulas, núcleo sanitario, galerías y patio de formación. La apertura de sobres contractuales se efectuará el 8 de mayo.

Cabe recordar que la primera etapa consistió en la construcción de 1.702,50 metros cuadrados y  abarcó ocho aulas de nivel primario, seis aulas de nivel inicial, núcleos sanitarios, secretarías, dirección, sala de profesores, oficinas, sala de informática y biblioteca, galerías, patio de formación, patio de juegos, cocina y comedor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad