Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0

EDESA S.A. informa a usuarios que el día Jueves 20 de Abril de 2017, la empresa TRANSNOA realizará trabajos sobre la Línea de Alta Tensión 132 Kv Libertador – Pichanal y la Estación Transformadora Pichanal, que opera y mantiene dicha empresa, para la instalación de una nueva central de generación de 89 MWh en la localidad de Caimancito.

Como consecuencia de la ejecución de estas maniobras, se podrían percibir interrupciones en el servicio de distribución de energía eléctrica entre las 00:00 y las 01:00 horas y entre 05:00 y las 06:00 horas

Se prevé la entrada de generación local (Orán, Piquirenda, TG23 de Tartagal y So-Energy Tartagal) para minimizar la interrupción del servicio mientras se lleven a cabo estas tareas, pero podrían verse afectadas las localidades de Colonia Santa Rosa, Pichanal, Orán, H. Yrigoyen, Aguas Blancas, Yuchán, Urundel, Gral. Ballivián, Cnel. Cornejo, Padre Lozano, Hickman, Dragones, Pluma de Pato, Cnel. Juan Solá, Los Blanco, Cap. J. Pagé, Embarcación, Tartagal, Mosconi, Vespucio, Yacuy, Aguaray, Salvador Mazza, zonas intermedias y cercanas a esas localidades.

Asimismo, Aguas del Norte también informó a usuarios de las localidades de Orán, Pichanal, Hipólito Yrigoyen y Embarcación que, debido al corte programado de energía eléctrica, sus instalaciones de bombeo se verán directamente afectadas. Por tal motivo, el servicio de agua potable se verá afectado con baja presión y corte en la madrugada de mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad