Pronóstico de Tutiempo.net

9:11:00
0

Los jueces del Tribunal de Juicio de Orán Sala I, Edgardo Laurenci, Aldo Primucci y Raúl Fernando López, en juicio colegiado condenaron a J.E.C. (38), a la pena de diez años de prisión efectiva, por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal en concurso real en perjuicio de la menor R.E.G.

El condenado deberá continuar alojado en la cárcel de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Los hechos ocurrieron en Pichanal entre el 2009 y 2011. La menor era amiga de la hija del acusado y concurría a su domicilio a jugar con esta, los abusos se iniciaron a los 11 años. Cuando cumplió los 13 años la víctima quedó embarazada, y la madre realizó la denuncia en contra de su vecino.

Nota: Se omitieron las identidades del autor y de la víctima para preservar la identidad de la misma y su derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad