Pronóstico de Tutiempo.net

18:28:00
0

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán tendrán a su cargo desde el próximo lunes 10, la audiencia de debate en la causa que se sigue contra de C.R.Q. y D.F.C, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y por ser cometido por dos personas en perjuicio de F.A.Q (menor).

El tribunal colegiado estará integrado por los jueces Héctor Fabián Fayos, Raúl Fernando López y María Laura Toledo Zamora. Por el Ministerio Público intervendrá la Fiscal Penal 1 de Orán Daniela Murúa, por la querella se presentará Ariel Ovejero, y la defensa de los imputados será ejercida por Santiago Savoy.

El hecho por el cual fueron requeridos a juicio los acusados, ocurrió en 2.014. El menor víctima es hijo de uno de los hombres.

Nota: Se omitieron las identidades del autor y de la víctima para preservar la identidad de la misma y su derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad