Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0
Fue condenado de igual manera a prisión condicional, tratamiento psicológico y tiene prohibición de consumir drogas o alcohol.


El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a J.J.G. (24), a la pena de un año de prisión de ejecución condicional, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de lesiones agravadas por existir una relación de pareja y por violencia de género.

El hombre deberá, por el término de dos años, dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta: fijar residencia y comunicar cualquier cambio al tribunal; abstenerse de usar sustancias estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; de cometer nuevos delitos; abstenerse de ejercer actos de violencia física y verbal en contra de la víctima. Por último, J.J.G. deberá realizar tratamiento psicológico para tratar su agresividad.

Por otra parte, resultó absuelto del delito de coacción por el que fuera requerido a juicio, para lo cual el juez hizo aplicación del principio de la duda, “in dubio pro reo”.

El hecho ocurrió en San Ramón de la Nueva Orán. La víctima, que continúa conviviendo con el imputado, manifestó durante la audiencia que quería dejar sin efecto el juicio, y negó todos los hechos que había denunciado oportunamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad