Pronóstico de Tutiempo.net

10:49:00
0

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Tabacal Agroindustria homenajeó a las mujeres que forman parte de la compañía, "en agradecimiento por el esfuerzo y el compromiso que le dedican al trabajo día a día", expresaron en un comunicado.

Alrededor de sesenta mujeres de distintos sectores disfrutaron el martes de un desayuno en las inmediaciones de la Biofábrica, donde compartieron un momento divertido, de diálogo y relacionamiento, tanto entre ellas como con los directivos de la compañía que estuvieron presentes. 

El presidente de Tabacal Agroindustria, Ing. Hugo Rossi dedicó unas cálidas palabras a las agasajas y afirmó que “la diversidad enriquece a los equipos de trabajo”. Agradeció especialmente a las mujeres que con gran responsabilidad y compromiso combinan el trabajo con sus responsabilidades de madres y parejas. Adhirió a los objetivos del Secretario General de la ONU, de hacer todo lo posible para superar los prejuicios arraigados, apoyar la participación y el activismo, y promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer. 

Para concluir, Rossi citó al poeta inglés y premio nobel William Golding, quien dijo: “creo que las mujeres están locas si pretenden ser iguales a los hombres, son bastante superiores y siempre lo han sido, cualquier cosa que le des a una mujer ella lo hará mejor…”.

Por la tarde, en las oficinas de Buenos Aires también se llevó a cabo un encuentro para homenajear a las mujeres que trabajan allí y en Florida, con la presencia de directivos. Todas las agasajadas, tanto de Orán como de Buenos Aires, recibieron obsequios en reconocimiento por su labor, que realizan diariamente en armonía con sus otros roles y responsabilidades.

"Celebramos este día e invitamos a valorar siempre nuestra diversidad, mujeres y hombres, que en los equipos y en la vida contribuye a la construcción de una sociedad más solidaria y equitativa", concluyó el comunicado de la empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad