Pronóstico de Tutiempo.net

8:24:00
0

El director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, Diego Figallo, junto al intendente Marcelo Lara Gros compartió la jornada “Fortaleza Femenina” con referentes barriales, dirigentes de instituciones gubernamentales, O.N.G y de demás segmentos sociales de Orán, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer que tuvo lugar en la plaza General San Martín.

Autoridades destacaron el compromiso vecinal de todas las mujeres quienes recibieron su reconocimiento.

A través de los stands de las áreas preventivas de Violencia Familiar y de los Operadores Comunitarios se promovió diferentes acciones de educación, contención y orientación para evitar posibles hechos que atenten contra la integridad femenina.

El Ministerio de Seguridad impulsa desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad y la Policía Comunitaria, el continuo trabajo de promoción social en prevención a través de proyectos de concientización y contención infanto juvenil, que se concretan en todo el territorio provincial en el caso concreto del departamento de Orán a través de la División Prevención y Orientación Comunitaria con efectivos en todas las dependencias policiales.

Hoy se realizarán celebraciones en diferentes sectores de la ciudad Capital con la participación de la Policía Comunitaria.

Estuvieron presentes la directora de Unidad Regional 2, Silvia Tolaba y demás autoridades policiales de la región.

Fuente: Parte de Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad