Pronóstico de Tutiempo.net

21:40:00
0

En relación a la noticia que se viralizó en las distintas redes sociales, con la imagen de una joven en la que se describe que “Esta joven se encuentra alojada en una comisaría de Bs. As. hace un mes, si alguien la conoce por favor comunicarse con trata de personas. Solo recuerda que es de Salta”, la policía consultó con la Fuerza Federal y Registro de extraviados, informando que no se registró el ingreso de alguna mujer de esas características en este último tiempo.

Atento a ello a policía verificó que en la página de internet www.bigbangsnews.com, se divisa la imagen de la joven relacionándola con ROCIO MANSILLA (extraviada desde el recital del Indio Solari, en Olavarría) y de ANTONELLA DIAZ de la Localidad de Jesús María Provincia de Córdoba, siendo descartadas de inmediato.

En el sitio web, algunos comentarios manifestaban, que la mujer de la imagen habría sido vista en la Zona de Once - Capital Federal, por lo que se consultó con Policía Federal, Comisaría séptima, informando que no cuentan con el ingreso de alguna mujer en este último tiempo.

También se consultó con la Comisaría octava quienes adujeron no contar con el ingreso de alguna mujer que estaría como “NN”, no identificada.

Por último, se consultó en el Registro de Chicas Extraviadas informando que no cuentan con ningún extravío de la joven que figura en la imagen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad