Pronóstico de Tutiempo.net

22:39:00
0

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, condenó a Brian Alexander Palacios (21), a la pena de siete años de ejecución efectiva.

El joven tenía dos causas acumuladas y fue condenado por ser autor responsable de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantiene una relación de pareja, y por ser un hecho cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género y coacción en concurso real; y por privación ilegítima de la libertad agravada por violencia y lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantiene una relación de pareja, y por ser un hecho cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género en concurso ideal, y desobediencia judicial en concurso real.

En el mismo fallo, Palacios resultó absuelto del delito de amenazas, para lo que se hizo aplicación del beneficio de la duda, “in dubio pro reo”.

El condenado permanecerá alojado en la unidad carcelaria de San Ramón de la Nueva Orán, donde deberá someterse a tratamiento psicológico. También se ordenó consigna policial en el domicilio de la víctima.

Por último, la jueza ordenó revocar la condicionalidad de la pena que se le impuso al joven en la Cámara del Crimen de Tartagal, y una vez que se encuentre firme la condena dictada se procederá a la unificación de ambas.

La víctima era novia de Palacios. Las denuncias las radicó en Pichanal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad