Pronóstico de Tutiempo.net

21:03:00
0

Según informaron fuentes policiales, en la mañana del martes, pasada las 10:00 de la mañana los efectivos de la Comisaria de Embarcación intervinieron en un confuso hecho ocurrido en Barrio 2 de Abril de esa localidad donde se produjo el incendio de una camioneta Toyota.

Conforme la información recabada, personal policial logro establecer que los hechos habrían ocurrido tras una discusión familiar, donde el progenitor del damnificado habría arremetido contra el vehículo que se encontraba estacionado fuera del inmueble.

Bomberos sofocaron el incendio del rodado de propiedad de un hombre (39) años quien sería un conocido referente político de la zona. A raíz de los hechos se dio intervención a la Fiscalía Penal en turno, informó oficialmente la policia.

Radio Panamericana de Embarcación, informó por su lado que Diego Acosta, "uno de los líderes de la fuerza de choque del municipio", fue quien sufrió el incendio del 100% de su vehiculo, que estaba estacionada afuera de su domicilio. Según informa este medio, Acosta es un lider piquetero oficialista de la zona, y mano derecha de Martín Córdona, secretario privado del intendente Llaya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad