Pronóstico de Tutiempo.net

11:43:00
0

El juez Raúl Fernando López, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, condenó en audiencia unipersonal a G.S. (35), alías “Gallo”, a la pena de nueve años de prisión efectiva e inhabilitación absoluta, por considerarlo autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.

Además, ordenó que una vez firme la sentencia, se realice el cómputo de pena por secretaria, y se remitan copias a la Asesora de Menores e Incapaces y al juez de Familia a efectos que se compruebe la situación de convivencia actual de la menor.

El imputado fue condenado por abusar de la hija de su concubina en reiteradas oportunidades, desde que la menor tenía nueve años de edad.

Nota: Se omitieron las identidades del autor y de la víctima para preservar la identidad de la misma y su derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad