Pronóstico de Tutiempo.net

11:45:00
0

Maia vive en nuestra ciudad y su mamá tiene guardado el cabello que levarán a Salta en los próximos días. La motivó la incansable lucha de su abuela, diagnosticada con leucemia hace cinco años.

Luego de que se conociera en medios salteños la historia de Ambar y Trinidad, dos niñas que donaron su cabello para la realización de pelucas destinadas a mujeres que luchan contra el cáncer, en el marco de las actividades de la Fundación Hope, Maia oriunda de Orán también hará su aporte solidario.

La niña de siete años donará su cabello a la fundación motivada por la lucha de su abuela, quien fue diagnosticada con leucemia hace cinco años. Gabriela, madre de Maia contó los detalles de su acción solidaria en diálogo con InformateSalta.

“Hace más de un mes le corte el cabello a mi hija, es largo, fino y muy bonito. Primero pensamos en hacer una peluca para la virgen, pero al ver esta iniciativa pensamos que la virgen está feliz de que se le de esa utilidad”, detalló.

En los próximos días la familia viajará a la ciudad para un turno médico donde examinarán nuevamente a la abuela de la niña, “queremos aprovechar la oportunidad para dejar el cabello para que puedan hacer las pelucas”, contó Gabriela.

Finalmente dijeron que esperan se sumen muchas personas a la campaña que hará tanto bien a las niñas y mujeres que luchan contra la enfermedad.

Fuente: Informate Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario