Pronóstico de Tutiempo.net

10:30:00
0

Se trata de Ivan Ale, de 32 años de edad, integrante del grupo folclórico Yungales, quien hace varias semanas permanece privado de su libertad tras una grave acusación de abuso sexual en contra de su prima de 20 años de edad.

Segun algunas fuentes, se supo que la chica habia ido a bailar un fin de semana del mes de febrero, y al salir, su primo Ivan Ale se comunico con ella pidiendole que fuera a su casa porque debia hablar de algo muy importante relacionado con la hermana menor de la víctima, y que se había enterado a traves de las redes sociales. Con ese engaño logró convencer a la joven de ir hasta la casa de su primo, acompañada por sus amigos que la esperaban cerca del domicio ubicado sobre calle Eduardo Arias entre Colón y Mitre.

Una vez dentro de la casa, el musico la redujo a golpes causandole heridas de consideración en la cabeza y varias partes del cuerpo, al punto de desmayarla. De esa forma, abuso de ella, segun declararon familiares de la chica a este medio.

Al notar que no salia de la casa, los amigos que la esperaban afuera dieron aviso a la madre de la chica y a la policia. Asi fue que la sacaron del domicilio del artista, ensangrentada y sin conocimiento, declararon.

Ivan Ale es un hombre casado y tiene dos hijas de 11 y 1 año de edad. La familia del acusado no estaba en la ciudad cuando ocurrieron los hechos.

Trascendió que Ale, despues del suceso, se habría dado a la fuga pero luego se entrego a la  justica, quedando detenido. En tanto la familia de la joven abusada asegura que le dejo graves lesiones corporales, especialmente en sus zonas íntimas. 

La noticia conmocionó al ambiente artístico de Oran, dado que Ivan Ale es un reconocido musico de la zona, peofesor de musica, y docente en una escuela secundaria. 

Se sabe que la joven abusada estaria en tratamiento por todo lo vivido de manos de su primo, con quien se habria criado y compartido la infancia, y él permanece detenido esperando la decision de la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario