Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0
Ayer, la Brigada de Investigaciones de Oran recupero gran cantidad de herramientas robadas de una tornería, logrando la detención de siete personas entre ellas tres adolescentes quienes en dos oportunidades habrían robado en este negocio.

Efectivos de la ciudad de Oran luego de una ardua y minuciosa investigación dirigida por la Fiscal en turno, lograron establecer quienes serían los malvivientes que ingresaron en dos oportunidades a una tornería ubicada en barrio Mitre donde previo violentar las puertas de acceso se llevaron varios elementos y la segunda vez realizaron un boquete en la pared y robaron herramientas.

En diferentes inmuebles de esta ciudad, la policía detuvo a sietes jóvenes entre 16 a 25 años, a quienes se le secuestraron objetos tales como un tubo de gas, una bolsa de herramientas, una maquina cortadora de cerámicos, una heladera exhibidora, taladros, hidrolavadora entre otros objetos.

En un descampado ubicado encalle Martin Fierro entre Colón y Mitre oculto entre las malezas secuestraron un compresor con cilindro, un taladro y una sierra grande.

Los detenidos y el secuestro fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 3, Juzgado de garantías N° 2 y Juez de Menores N° 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario