Pronóstico de Tutiempo.net

0:47:00
0
En diálogo con el director de tránsito de la Municipalidad de Orán, Jorge Olmo, se anunció públicamente la intensión de implementar en la ciudad la modalidad del conductor designado.

El creciente número de accidentes de tránsito en nuestro medio, debido a que muchos conductores de vehículos se ubican frente al volante en estado de ebriedad, suma cada vez más en la estádistica provincial y nacional.

Luego de llevar adelante una serie de reuniones con propietarios de locales bailables, comerciantes y otros funcionarios, segùn lo informó el director de tránsito, se tomó la desición de realizar dicha prueba, que se pondrá en práctica este fin de semana.

Aquel que acepte ser el conductor designado será el que conduzca el vehículo de regreso, luego de una noche de salida con amigos o familiares, porsupuesto sin probar una sola gota de alcohol. Para este fin se anunciará como tal al ingreso del local nocturno y seguido a esto se le colocará una pulsera para identificarlo.

Al final de la noche el conductor que tenga la pulsera tendrá que pasar el control que será realizado por personal de vialidad para recién hacer uso del vehículo.

Olmo remarco la buena voluntad de los propietarios de algunos locales bailables que habrían ofrecido sumar a las barras de bebidas, agua y gaseosa sin cargo para estos conductores.

0 comentarios:

Publicar un comentario