Pronóstico de Tutiempo.net

18:04:00
0

Los ladrillos estaban sellados con el isotipo de un “toro rojo” similar al de una bebida energizante. El cargamento posee un logo para diferenciarse y hacer referencia a su origen y a la “calidad” de la sustancia. Interviene el Juzgado Federal salteño.

Gendarmería Nacional secuestró 117 kilos 217 gramos de cocaína que se encontraban dentro del armazón de una camioneta. El hecho tuvo lugar en un camino de tierra poco transitado de la provincia de Salta.

El personal de la Patrulla “El Naranjo”, dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, desplegados sobre la Ruta Provincial N°31, detectaron a 70 kilómetros de su puesto una camioneta Volkswagen Saveiro color gris atascada en el barro. Los ocupantes al advertir la presencia de los uniformados se dieron a la fuga a pie por el dificultoso terreno, abandonando el rodado.

Los funcionarios aseguraron la zona y comenzaron a inspeccionar la camioneta hallando irregularidades en la parte trasera de la carrocería. Lugares donde ante testigos, fueron desarmados sacando del interior de las chapas 118 paquetes marcadas con el sello de un “toro rojo”, arrojando un peso total de 117 kilos 217 gramos de cocaína. 

El Juzgado Federal de Salta intervino en la causa dispuso el decomiso del vehículo y el secuestro del estupefaciente para continuar con la investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario