Pronóstico de Tutiempo.net

18:28:00
0

En las últimas horas, se daba a conocer el caso de la desaparición de un joven de 19 años cuando se refrescaba en el espejo de agua junto a otros muchachos en la Cañada de Agua Linda, a 20 kilómetros de Dragones.

En la tarde de este lunes desde la Policía de Salta confirmaron que efectivos de la fuerza que estaban abocados en la búsqueda del joven dieron finalmente con el cuerpo sin vida. Se trata del joven DIEGO VAZQUEZ, cuyos familiares y amigos también confirmaron el hallazgo a través de las redes sociales, expresando profundo dolor.


Según la información compartida desde la policía, fueron efectivos de la división Fluvial y Lacustre quienes divisaron el cadáver, durante la mañana de este lunes, aproximadamente a las 11:30 horas. Por cuanto a las precisiones del hallazgo, se esperan los resultados del informe de la fiscalía correspondiente.

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL POLICÍA

Asimismo se informó que continua la búsqueda del oficial Rojas de la policía de la provincia que este domingo en horas de la tarde fue al rio junto a su padre y su hijo de 12 años a pasar el día.

Mientras disfrutaban del agua, el menor de 12 años no aparecía, por lo que su padre se metió al río a buscarlo. Más tarde el chico fue hallado con vida, en estado de shock y puesto a disposición de las autoridades sanitarias, pero se continua buscando al padre de quien todavía no se tienen mayores datos.

Fuente: Informate Salta - Policía de la Provincia - Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad