Pronóstico de Tutiempo.net

20:05:00
0
Para poder participar de las elecciones, varias agrupaciones municipales pidieron ser reconocidas legalmente. Para ello, en la mañana del lunes, en la sede del Tribunal Electoral en la Ciudad Judicial de Salta, se realizó la audiencia prevista en el artículo 72 inciso b) de la ley 6042 para el reconocimiento de nuevas agrupaciones municipales. Se supo que no hubo observaciones y quien encabezó el acto fue el presidente de la Corte de Justicia y del Tribunal Electoral, Guillermo Catalano.

Son seis las agrupaciones que solicitaron su reconocimiento y formarán parte de las elecciones que tendrán lugar en el transcurso de este año. Una de ellas es de Orán. Se trata de:

  • “Juntos Podemos Movimiento Oranense”, con ámbito de actuación territorial en el Municipio: San Ramón de la Nueva Orán, cuya denominación fue adoptada el día 23 del mes de febrero del año 2017.
Las demás agrupaciones son:
  • “La Gu.Ru.Sa", con ámbito de actuación territorial en el municipio: Salta, cuya denominación fue adoptada el día 19 del mes de mayo del año 2016.
  • “Fuerza Libertadora Tartagalense - FuLiTar", con ámbito de actuación territorial en el municipio: Tartagal, cuya denominación fue adoptada el día 23 del mes de septiembre del año 2016.
  • “Acción Comunitaria" con ámbito de actuación territorial en el municipio: Angastaco, cuya denominación fue adoptada el día 20 del mes de noviembre del año 2016.
  • “Güemenses al Frente (G.A.F.)” con ámbito de actuación territorial en el municipio: General Güemes, cuya denominación fue adoptada el día 19 del mes de enero del año 2017.
  • “PA.T.R.I.A.” con ámbito de actuación territorial en el municipio: La Merced, cuya denominación fue adoptada el día 29 del mes de noviembre del año 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad