Pronóstico de Tutiempo.net

18:35:00
0

Efectivos policiales multaron el día domingo al conductor de un camión que transportaba combustible, por Ruta Nacional Cincuenta, en el trayecto comprendido entre la San Ramón de la Nueva Orán y Aguas Blancas. El chofer presentaba 2.54 de alcoholemia en sangre. Lo demoraron preventivamente, retuvieron la licencia habilitante y secuestraron el camión.

El hecho se registró el lunes a la medianoche, a la altura del kilómetro cuarenta, cuando los efectivos policiales advirtieron que un camión cisterna circulaba de manera zigzagueante por la cinta asfáltica. Inmediatamente lograron detener el vehículo y realizaron el correspondiente test de alcoholemia a su conductor.

Como resultado de la verificación, comprobaron que el chofer presentaba 2.54 gramos de alcohol en sangre. 

Posteriormente, lo demoraron preventivamente, retuvieron la licencia de conducir, confeccionaron la infracción correspondiente por guiar el vehículo bajo los efectos del alcohol y también secuestraron el camión.

Cabe destacar, que las acciones desarrolladas por la fuerza de seguridad provincial, son realizadas dentro del Plan Verano Seguro, lanzado por el Ministerio de Seguridad en diciembre pasado y que se extenderá hasta fines de este mes. A partir de la iniciativa gubernamental, que incluyó la afectación de 1300 efectivos, se reforzaron los controles viales en las distintas rutas que atraviesan el territorio provincial y se profundizaron las campañas preventivas y de concientización durante el período de vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad