Pronóstico de Tutiempo.net

13:36:00
0

Hoy 2 de Marzo, por Pedido de la Concejal Nélida Díaz del Partido Obrero se realizará una Sesión Especial a Hs: 15.30 en el Concejo Deliberante de nuestra localidad, donde se tratara la destitución del concejal Eduardo Ruíz, como resultado de graves denuncias por Violencia de genero acompañada, por testigos. "En la Sesión estará presente la Senadora Gabriela Cerrano, por la Gravedad de la situación reforzando la lucha que se viene llevando a nivel Provincial", explicaron desde el PO.

Gabriela Cerrano dijo: "Tenemos todo un Régimen Político que por todos lados hace agua con la situación de la Violencia hacia la Mujer, el Estado es plenamente Responsable y esto se ve en el accionar de sus funcionarios". 

Anticipó que "vamos al 8 de Marzo a preparar una gran movilización con Paro Activo, con todas nuestras reivindicaciones, por contra el Ajuste de Macri, Urtubey, y el Intendente Lara Gros.
Bregamos por la Automía completa del política Movimiento de Mujeres para poder avanzar en la lucha contra esta Situación que nos está matando, que ya tiene seis víctimas en la Provincia", sostuvo.

Agenda de la Senadora Gabriela Cerrano:
9 Hs. Entrevista con medios de Prensa, en el bloque del Partido Obrero
12 Hs Entrevista con la Fiscal de Causas de Violencia de Género
15:30 Hs Presenciara la Sesión Especial en el Concejo Deliberante por el Pedido de Expulsión del Concejal Ruiz. 
19 Hs. Charla abierta en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Docentes, y familiares que luchan contra la Impunidad, y a la comunidad en general, lugar local del Partido Obrero, calle 25 de mayo y 9 de Julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad