Pronóstico de Tutiempo.net

18:30:00
0

En horas de la noche del día jueves 22 de febrero se llevo a cabo una reunión con los caciques de diferentes agrupaciones y el Intendente Dr. Marcelo Lara Gros en Casa del Bicentenario en la que se acordó lo siguiente:

Las Comparsas Artisticas Mari Mari y Diversidad participaran por el tercer premio de dicha categoría, para que el mismo no quede vacante. 

En el rubro Andino, los postulantes Tinkus San Simón y Pureza Andina quedan en las mismas condiciones que las comparsas artisticas, participan por premio, el mismo es aparte del resto, sale de un porcentaje que es el que le queda a la municipalidad, el año que viene seguiran siendo postulantes. 

Mientras que Dioses del Caporal y Alegrias Peruanas no participan por premios, sino para postularse el año que viene ya que estan descalificados.

Con respecto a la noche del día sábado 18 de febrero los caciques y la Comisión llegaron a un acuerdo en que se aplicara el reglamento como se hizo anteriormente donde se pagara el sonido y se anulara la puntuación de las categorías donde hubo faltantes.

Fuente: Parte de Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad