Pronóstico de Tutiempo.net

22:50:00
0

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y el intendente de Pichanal, Julio Jalit, firmaron un convenio para avanzar en la construcción de un relleno sanitario para residuos sólidos urbanos y planta de tratamiento de lixiviados. La obra se realizará en el marco del Plan Nacional Hábitat Salta y representará una inversión de $7.091.526,36.

Cabe destacar que a través de este plan nacional, impulsado por la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, también se realizarán obras en Asentamiento Francini, Misión San Francisco y El Algarrobal, contemplando obras de agua, cloaca, enripiado, cordón cuneta, puestos sanitarios, plazas, viviendas y espacios comunitarios, entre otras, con una inversión superior a los $300 millones.

Se recuerda que por intermedio de esta iniciativa, el Gobierno de la Provincia y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, firmaron convenios para realizar obras de infraestructura básica, comunitaria y habitacional, e implementar programas de desarrollo humano, en más de 25 localidades, barrios y/o parajes provinciales por un monto superior a los $2.500 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad