Pronóstico de Tutiempo.net

9:27:00
0

Los rumores que empezaron a correr en la tarde de ayer fueron tristemente confirmados hoy, cuando Alejandro Argañaraz, el joven metalúrgico que reunió materiales donados por la comunidad oranense y puso su mano de obra para fabricar bancos para la guardia del hospital, corroboró personalmente que los asientos no estaban donde ayer los dejó instalados.

El móvil de Radio A dialogó con personal de la gerencia del hospital, quienes aseguraron que el Gerente Nicanor Sosa pidió que los guardaran, para ser utilizados cuando sea inaugurada el ala materno infantil del hospital.

Alejandro Argañaraz dialogó con Tempranísimo y con ánimos bajos dijo que "fue un golpe al corazón comprobar por mis propios medios los rumores que corrían por las redes sociales. Sin embargo seguiré trabajando por mi comunidad mientras pueda".

Recordemos que el "metalúrgico solidario" como ya es conocido en las redes sociales, había propuesto que la gente de Orán donara elementos y él desde su taller, con sus empleados, ponía la mano de obra. Así ocurrió, a raíz de la gran necesidad que estaba a la vista en la Guardia del Hospital, que día a día recibe muchos pacientes, y ni siquiera cuenta con asientos en buen estado. "La necesidad estaba ahí y por eso se decidió fabricar los bancos para ese sector" dijo Alejandro.

Molestia e indignación en las redes sociales y en los mensajes de los oyentes por la decisión de la gerencia del hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad