Pronóstico de Tutiempo.net

11:34:00
0

El juez de Garantías 1 de Orán, Francisco José Oyarzú, en audiencia unipersonal, condenó a Víctor Daniel Márquez, alías “Dani” (30), y a Francisco Eduardo Arias (24), a la pena de tres años y cuatro meses de prisión efectiva, por considerarlos coautores responsables del delito de robo calificado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa, en concurso real con el encubrimiento.

“Dani” Márquez, por su parte, resultó absuelto del delito de tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización, haciendo aplicación del beneficio de la duda.

El juez dispuso el traslado de Márquez y Arias a la cárcel penitenciaria local, donde permanecerán alojados a disposición del juzgado.

El hecho ocurrió el 6 de octubre del año pasado, en la puerta de la Clínica Güemes de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Los condenados intentaron apoderarse de una motocicleta que estaba estacionada en la vía pública y fueron sorprendidos por el propietario. Se movilizaban en una motocicleta que también había sido robada.

0 comentarios:

Publicar un comentario