Pronóstico de Tutiempo.net

20:19:00
1

El edil Edy Ruiz dialogó con Radio A luego de la sesión especial realizada en el Deliberante en la que se trataría como único tema, el pedido de destitución de su persona como concejal, acusado de protagonizar un hecho de violencia de género y otros hechos relacionados con el alcohol.

"El pedido fué desaprobado. Los 4 concejales de la oposición solicitaron mi destitución pero lo más vergonzoso es que un día firman una cosa pero hoy ninguno estuvo presente para tratar el tema. Nosotros hemos venido aunque creo que es una injusticia lo que hicieron conmigo, porque es la justicia la que debe resolver si soy inocente o culpable. De hecho, quiero que sepan que me pongo a disposición de la justicia las 24 horas del día para que me investiguen" dijo Ruiz.

Molesto, el concejal se preguntaba "¿qué sucedía si se aprobaba la destitución y luego la justicia decía que soy inocente? Nadie me va a devolver nada por el daño moral y psicológico realizado contra mi persona. Agradezco a los concejales que confiaron en mi y no permitieron que esta destitución sea aprobada, de hecho no hay nada que compruebe que yo golpeé a una mujer, ni moretones, ni daños físicos que demuestren eso" sostuvo.

Concluyó marcando que "la gente que me conoce sabe de mi trabajo, no solo actualmente como concejal, sino también como comerciante en mi pizzería, también trabajé en la muni mucho tiempo, estoy capacitado, fui secretario de Lara Gros cuando fue diputado y luego su secretario privado como intendente, también estuve en el sector de alumbrado público, en el 0800 del municipio, y ahora también como presidente de la cooperadora de padres de la escuela Osvaldo Pos. Me destituyan o no, mi trabajo va a seguir siempre para adelante", expresó.

1 comentarios:

  1. Hola quisiera saber si me pueden ayudar a difundir la desaparición de mi hermana , ya son 3 dias desde la ultima vez que la vieron en salta capital , nos avisaron que es posible que ese dia este preguntando precios para viajar a oran , por lo que queremos continuar con la busqueda ahí , si pudieran ayudar a compartir la informacion se los agradeceria muchisimo , si quieren mas informacion o fotos les dejo mi numero 3875294728 , o mi facebook: https://www.facebook.com/djexe.oficial2014

    les agradeceria mucho que se pongan en contacto , muchas gracias

    ResponderEliminar

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad