Pronóstico de Tutiempo.net

8:31:00
0
Imagen Ilustrativa.

La Secretaría de Deportes informó que se abrió la inscripción para una nueva etapa del programa Clubes Argentinos que entrega a entidades deportivas subsidios de $100 mil para la realización de mejoras edilicias. 

Los clubes pueden presentar la documentación hasta el 18 de abril próximo y el beneficio es para los que se incorporan por primera vez al programa. En el Subprograma CEMERD - Deporte Federado de la Secretaría de Deportes de Salta (Entre Ríos 1.550)  se reciben los papeles de lunes a viernes, de 8 a 14. Los interesados también pueden comunicarse con el 0387-4215553/4315252 o vía email a deportefederadosalta@gmail.com.

Clubes Argentinos es un programa destinado a generar una planificación anual de mejoras para los clubes del país. Uno de los puntos destacados está vinculado con la entrega de fondos para el mejoramiento de infraestructura e instalaciones, así como el fortalecimiento de las áreas técnicas y deportivas.

También contempla la capacitación administrativa y dirigencial de las instituciones por lo que se instó a las instituciones a inscribirse en el Registro Nacional de Clubes para acceder a los beneficios mencionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario