Pronóstico de Tutiempo.net

6:00:00
0

Ocurrirá en Colonia Santa Rosa e Hipólito Yrigoyen. Profesionales del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia desarrollarán capacitaciones sobre derechos humanos, prevención de violencia y relaciones saludables.

La primera actividad, destinada a referentes comunitarios y estudiantes, tendrá lugar el próximo viernes a las 10 horas en el Salón de la Municipalidad de Colonia Santa Rosa (Calle Gral. Güemes 448). La propuesta es desarrollar la capacitación “Derechos Humanos, Género y Violencia”. Esta acción se realizará en el marco del Centro de Atención Ciudadana, que se instalará en el Municipio.

Ese mismo día a las 15 horas, en Hipólito Yrigoyen, se desarrollará el tema “Violencia en el Noviazgo, Trato digno e Igualitario entre pares”, en el Micro-cine Centro Comercial. La capacitación estará destinada a jóvenes de las instituciones secundarias de la localidad.

Estas propuestas de formación tienen como objetivo promover herramientas para trabajar en detección y prevención de la violencia así como fortalecer a la comunidad en el conocimiento y ejercicio de sus derechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad