Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia realizará el próximo martes 14 en Orán la apertura del taller que tendrá como contenidos: legislación vigente y herramientas para el abordaje integral de casos de violencia. La actividad está prevista de 10:30 a 13 horas en la Biblioteca de la Casa Municipal de Cultura de San Ramón de la Nueva Orán.

Para informes e inscripciones dirigirse a la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en calle Hipólito Irigoyen 137, o al teléfono 03878 421274, se recuerda que la actividad es libre y gratuita con cupos limitados.

También, en Orán se instalará el martes 14, de 10 a 12:30,  el móvil de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia. El servicio de asesoramiento jurídico gratuito se brindará en la Casa Municipal de Cultura de San Ramón de la Nueva Orán.

A través de esta propuesta, abogados de la Secretaría de Justicia, brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo. Se recomienda a las personas que quieran acceder a la consulta, presentarse con la documentación relacionada al tema sobre el que requieren asesoramiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario