Pronóstico de Tutiempo.net

11:40:00
0

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, rechazó un pedido de juicio abreviado presentado por la fiscalía y la defensa intervinientes, junto con el consentimiento del imputado Antonio Osvaldo Segundo.

Tal decisión se basó en que el pedido estaba realizado sobre uno de los expedientes que se sigue en su contra, sin tener en cuenta la causa acumulada. Agregó a sus fundamentaciones que ambas causas son perseguidas por hechos de violencia familiar y de género, por lo que decidió rechazarlo, y que se destruya el incidente, según lo prevé el Código Procesal Penal de la provincia.

Segundo está acusado de los delitos de lesiones leves agravadas por tratarse de una relación de pareja con la víctima habiendo mediado convivencia (3 hechos), amenazas (dos hechos), hurto, desobediencia judicial, violación de domicilio, y resistencia a la autoridad, todos en concurso real.

En consecuencia la causa fue remitida al Juzgado de origen, a fin de que prosiga su trámite según el estado procesal en que se encuentra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad