Pronóstico de Tutiempo.net

9:44:00
0

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, licitó la remodelación completa del Centro de Salud del barrio 9 de Julio de la localidad San Ramón de la Nueva Orán. Las obras tendrán una superficie completa de más de 190 metros cuadrados.

Las obras de refacción general implican reemplazar las cubiertas y cielorrasos completos, los pisos, revestimientos y las carpinterías de todo el centro de Salud. Asimismo se contempla la demolición y ejecución de algunos muros divisorios para materializar nuevos espacios y sala de espera.

Además se ejecutará el cierre perimetral, se pintará todo el edificio y se reemplazará las instalaciones eléctrica y sanitaria.

Al finalizar los trabajos, el centro de salud contará con sala de espera, recepción, enfermería, 4 consultorios médicos, consultorio odontológico, administración, APS, oficina, depósito, office y sanitarios.

El presupuesto oficial asciende a los $ 2,5 millones, con un plazo de ejecución de  210 días. Participaron del acto de apertura de sobres, funcionarios de la secretaría de Obras Pública y representante de escribanía de gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario