Pronóstico de Tutiempo.net

6:59:00
0

Ocurrió en el mismo colegio donde el año pasado atacaron a una docente a machetazos en Orán

El alumno de quinto año del turno mañana de la Escuela de Comercio Nº 5091 Profesor Julio Cortes en Orán, fue cambiado al turno tarde, como sanción por amenazar una docente y a sus compañeros con un cuchillo de carnicero el lunes pasado 27 de marzo. El menor de edad se levantó en horario de clases y solicitó al docente que le guardara 30 mil pesos, al volver a su asiento y antes de sentarse amenazó al curso entero con matarlos

El estudiante desenvaino el cuchillo y gritó: "Si desaparece esa plata los mato a todos. ¡¿Queda claro?!". El profesor comunicó al personal directivo del establecimiento que no tuvo respuesta para el protocolo del guardado de dinero. Debido a un cuadro de estrés que le provocó la situación, devolvió el dinero y salió corriendo del colegio.

Sobre las amenazas, el director del Colegio solo atinó a cambiar de turno al joven. El malestar crece en el cuerpo de docentes y se preguntan "¿Qué hacía un alumno con un cuchillo en la escuela y con esa cantidad de dinero en efectivo?”. El gabinete pedagógico de la institución,a pesar de la gran población educativa y los graves antecedentes, aún no funciona como lo requieren los docentes.

Fuente: Radio Noa - El Intransigente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad