Pronóstico de Tutiempo.net

20:22:00
0

La Fiscal Penal 3 de Orán, Claudia Carreras, imputó a Daniel Rueda por el delito de homicidio agravado con ensañamiento y la intervención de un menor y a su pareja de 17 años, Analía Gutiérrez, por el delito de homicidio agravado con ensañamiento en perjuicio de la joven Cintia Betiana Rodríguez. El ocurrió el sábado 18 de Marzo en una zona rural de Aguas Blancas.

Rueda estuvo asistido por un abogado particular y la menor por un defensor oficial durante la audiencia de imputación y ambos prestaron declaración, dando cada uno su versión de los hechos.

Ante esto la fiscal solicitó que ambos continúen detenidos mientras se completan algunas pericias solicitadas sobre las muestras tomadas en la escena del crimen, sobre los imputados y la víctima, las cuales serán remitidas al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para su análisis.

Hasta ahora, todo indicaría que se trata de un crimen pasional. Se presume que Cintia Betiana habría tenido una relación con Rueda, motivo por el que Analía Gutiérrez, pareja del hombre, decidió matarla. La justicia determinará con las pruebas que está recabando, como ocurrieron los hechos fehacientemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario