Pronóstico de Tutiempo.net

17:56:00
0

En la mañana de hoy tuvo lugar la Sesión Preparatoria del Deliberante, en la que resultó Presidente Rulber Carvajal, acompañado en la vice presidencia primera por Jaime Quispe, y vice presidencia segunda, Tomás Cano.

La primer decisión del flamante presidente fué la de nombrar Secretario Administrativo a su hermano Renzo Carbajal, quien se desempeñaba como secretario de prensa hasta ahora, aunque con muchos reclamos alrededor de los medios de comunicación, quienes denunciaban públicamente que no cumplía con la función de informar en tiempo y forma los movimientos del deliberante. Ahora con el cargo de Secretario Administrativo, también recibió críticas teniendo en cuenta sus antecedentes en la función mencionada. Muchos ediles renegaron de la decidión de mantener a este familiar del edil en un cargo tan importante para la vida de la institución, cargo que fué elegido "a dedo", sostuvieron algunos. De hecho, Los concejales opositores se retiraron del recinto molestos por no permitir la votación como indica la Carta Orgánica.

Otra crítica que se escuchó mucho hoy hacia el edil electo presidente tiene que ver con su identidad política. Recordemos que Rulber Carvajal llegó al concejo de la mano de Romero, con críticas a la gestión actual de gobierno, y hoy está del lado del oficialismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad