Pronóstico de Tutiempo.net

9:46:00
0
Iglesia Catedral de Orán----
Evelia Zubelza, presidenta de la Comisión vecinal del barrio 200 años denunció en la sesión extraordinaria del concejo Deliberante realizada este jueves 29, que la iglesia católica se quedó con el edificio del centro barrial que les pertenece.

La dirigente barrial contó a tempranisimo que en la anterior gestión municipal lograron edificar el lugar que se encuentra en la parcela colindante con otro terreno cedido a la iglesia, pero que esta se quedó con ambos.
También aseguro que el centro sólo se utiliza una vez a la semana para el dictado de la catequesis pero que el resto de los días permanece cerrado con candado y que la llaves son custodiadas por la hermana Ornela que no les permite el ingreso.
Zubelza dice contar con la documentación que prueba que ellos no son los dueños del terreno y mucho menos del centro vecinal, además denunció malos tratos por parte de la monja hacia los jóvenes y niños del lugar, a quienes los trata de borrachos y drogadictos.
Antes de su presencia ante los concejales la presidenta dijo haber solicitado la intervención del párroco de la catedral y autoridades municipales sin respuesta alguna por lo que se vio obligada hacer pública esta situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad