Pronóstico de Tutiempo.net

17:20:00
0
El hecho denunciado por una pareja el mes pasado fue un escándalo. Apremios ilegales, robo y abuso sexual fue el inicio de caratúla de la causa. Sin embargo el jueves de la semana pasada la justicia los dejó en libertad.

El testimonio de la médica del hospital que que revisó a la mujer denunciante habría sido clave para la liberación, así lo manifesto Roberto Ortega abogado defensor de los uniformados.

El letrado dijo que no hay indicios de abuso sexual aunque también confirmó que se sigue esperando el resultado de muestras como por ejemplo las de saliba.

La causa sigue abierta y el abogado entiende que quizas se deba esperar tres meses más para tener datos sobre la investigación. En actualidad los tres policías masculinos fueron reincorporados a la fuerza pero la femenina pidió licencia especial para tratarse psicológicamente.

Paralelo a la desición del juez, la fiscal del caso Dra. Filtrín, solicitó una rueda de reconocimiento de otros cuatro policía también de la división de Drogras Peligrosas, lo que el abogado Ortega consideró como una persecución.

Por el momento el juez no resolvió si se da lugar o no al pedido de la Fiscal y la respuesta se mantendrá en suspenso hasta terminada la feria Judicial o al menos esa es la apresiación del Dr. Ortega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad