Pronóstico de Tutiempo.net

9:58:00
0
Hay dos hombres detenidos, uno transportaba el estupefaciente mientras que el otro oficiaba de "puntero", alertando sobre posibles controles.


Gendarmería Nacional, en el marco del combate contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 68 kilos 700 gramos de cocaína que eran trasladados en la cabina de un camión. Dos hombres quedaron detenidos. El procedimiento  tuvo lugar en la localidad "Apolinario Saravia" (Salta).
 
Ayer, como resultado de trabajos de investigación que daban cuenta sobre un posible traslado de drogas por caminos no convencionales. El personal del Escuadrón 45 "Salta" efectuaron vigilancias con la finalidad de comprobar los datos recibidos.

Los gendarmes sobre la Ruta Provincial N° 5, instalaron un puesto de seguridad ciudadana donde detuvieron la marcha de un camion ocupado por un ciudadano de nacionalidad argentina. Al controlar en el interior de la cabina bajo la cama hallaron 66 paquetes con una sustancia blanca. Que al arribar el Grupo Criminalística de la Institución confirmó que se trataba de cocaína, alcanzando un peso total de 68 kilos 700 gramos.

Los funcionarios con la autorización Juzgado Federal N° 1 de Salta continuaron  con las pesquisas, alertando a la Sección  de Seguridad vial "Cabeza de Buey" para  aprehender a un hombre quien oficiaba de "puntero", alertando sobre posibles controles de la Fuerza con su vehículo. Ambos involucrados quedaron detenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad