Pronóstico de Tutiempo.net

12:04:00
0

Organizado por el equipo de Infectología del Hospital San Vicente de Paúl, el grupo scouts y Red Solidaria este viernes 02 de diciembre se realizará en Plaza Gral. San Martín el  “X Festival UN CANTO POR LA VIDA”, a partir de horas 20.00, en el mismo se contará con la actuación de Grupo EnCanto y Los Orincas.

Además estarán a disposición diferentes carpas con información y folletería; un espacio especial para el Testeo Rápido, para conocer si es portador de VIH, a través de una muestra de sangre que será evaluada, logrando el resultado en 15 minutos.

El objetivo es llegar a la comunidad de Orán y alrededores con tareas de prevención y concientización en enfermedades de transmisión sexual y VIH/SIDA. La prevención es el mejor  método para evitar el virus, aclarando que no debe generar miedo, porque el VIH, no es sinónimo de muerte, teniendo en cuenta que con un tratamiento continúo se puede llevar una vida normal.

Todo esto, debido a que cada año, el primero de diciembre, se Conmemora el día Internacional de la Acción contra el SIDA, y se da a conocer el avance contra la Pandemia de VIH/SIDA, causada por la extensión de la infección del virus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad