Pronóstico de Tutiempo.net

12:06:00
7
Jose Mario Rescina relató con lujo de detalles la situción que según expresó le tocó vivir junto a su mujer Karen  Heredía la madrugada del domingo.

Rescina dijo sin vueltas parado en la puerta de la comisaría Nª 20 de nuestra ciudad y ante los micrófonos de la audición radial TEMPRANISIMO,   "Vengo a reclamar algo que me robo la policía; el domingo a la madrugada salíamos de tropicalísima, veníamos caminando por la López y Planes e  Irigopyen  cuando nos aparecen dos en  moto y quieren robarle a mi esposa. .. me vuelvo a ver y me peleo,  no nos pudieron robar porque nos defendimos, ahí llega la policía y nos comenzó a golpear sin mediar palabra... era la infantería, me pegaron por todos lados, me fisuraron un pomulo, me rompieron un diente, me patearon las costillas y al final los que nos robaron fueron los policías, me robaron la memoria del celular, el reloj, en el movil me sacaron las zapatillas y las medias llegue casi desnudo".

El relato de la mujer es más fuerte todavía ya que manifiesta que mientras dos mujeres policías la agarraban, el efectivo que manejaba el movil la golpeaba e insultaba. Karen Heredia dice que le robaron un monedero con 3000 pesos y el celular.

José Rescina y su mujer radicaron la denuncia en la comisaria 20 y ampliaron la misma ante la fiscalía local.

7 comentarios:

  1. Pipo algun dia te tenian que robar a vos. Es fiero q te roben y te peguen. Vos en jujuy le quitaste la vida a una joven para robarle. Y encima ahora denuncias, pero li que mas.bronca da, es que te den microfono.

    ResponderEliminar
  2. Cheee como le van a creer a este sinverguenza. Este es asesino. Que pena este medio q no certifica nada.

    ResponderEliminar
  3. Heeee primero averiguen a quien le van a dar una nota. Este tipo te roba en cualquier momento del dia. Ojala nunca los agarre a uds. Ya q lendan microfono.

    ResponderEliminar
  4. Este es mas gato y dañino, pregunten en el barrio 402 viviendas. Raul y moni creo q deben ver con mas atencion algunas cuestiones. Este es un asesino. Imaginate era uno de los guerrilleros de milagros salas.

    ResponderEliminar
  5. Que bronca q siento hoy al ver q este gato pipo salga y se haga la victima y una pena q uds. Dejen q este delincuente hable mal de la policia. Me pregunto si por tener la noticia del dia vamos a darle lugar a cualquiera. Que pena por uds.

    ResponderEliminar
  6. Ahora todos los delincuntes quieren denunciar xq los fiscales le dan lugar son una vergüenza la justicia q ahi

    ResponderEliminar
  7. Está rata inmunda estuvo toda su vida en la cárcel por robo homicidio y patotero, ah perdón cierto q ahora tienen más derechos estas lacras q un ciudadano honesto, HDP

    ResponderEliminar

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad