Pronóstico de Tutiempo.net

9:02:00
0
El Centro de Atención estará desde las 10 y hasta las 14 horas en la plaza central de Hipólito Irigoyen. Familias del municipio y de la zona podrán realizar trámites y consultas sobre diferentes servicios que se prestan desde el Gobierno provincial.

El centro interministerial, llegará a Hipólito Yrigoyen para brindar asesoramiento, servicios e información, en el horario de 10 a 14. Los vecinos podrán realizar trámites, recibir información y asesoramiento sobre diferentes servicios que presta la provincia.

El Centro de Atención Ciudadana estará ubicado en la plaza Independencia. Durante la jornada los ciudadanos podrán además participar de actividades recreativas y educativas. Cabe destacar que a la jornada de atención se sumarán equipos de ANSES y de la obra social nacional PAMI para brindar servicios y asesoramiento a los vecinos.

Además de los servicios mencionados los ciudadanos podrán recibir también la vacuna contra la Hepatitis B, ya que a través de la Secretaría de Atención Ciudadana se coordinó junto al Ministerio de Salud Pública este operativo refuerzo de vacunación.

Hasta el momento el Centro de Atención Ciudadana ha recorrido más de la mitad de los municipios que componen la provincia acercando servicios y gestiones a todos los ciudadanos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad