Pronóstico de Tutiempo.net

13:04:00
0
El siniestro ocurrió el viernes por la tarde sobre ruta provincial N° 18 distante a 20 kilómetros de Orán.
 
Efectivos policiales constataron que el siniestro fue protagonizado por un colectivo cuyo chofer trasladaba a integrantes de un grupo musical quienes se dirigían hacia el paraje Rio Blanquito para animar un evento en el lugar. 

Por causas que se tratan de establecer el rodado se desbarrancó falleciendo un hombre identificado como Jesús Ramos de 37 años y   trece personas se encontrarían lesionadas.

Jesús Ramos de 37 años era el vocalista del grupo musical Tremendos, los otros miembros del grupo fueron asistidos en el hospital San Vicente de Paúl.

En momentos que el colectivo descendía por la cornisa habría sufrido desperfectos mecánicos lo que provocò que se precipitara a una distancia de 20 metros quedando retenido por la arboleda. Ramos salió despedido del micro y falleció en el acto.

 El Fiscal Auxiliar  Penal Nº 1 dispuso entrega del cuerpo a  familiares de Ramos y extracción de sangre al chofer.
Jesus Ramos, el negro, como le decìan sus amigos y colegas, fue la voz de la primera formaciòn del grupo de musica Tropical Los Rebeldes, actualmente era el cantante del grupo Tremendos. Segùn indican los que lo conocìan, que era dueño de una voz privilegiada y la musica tropical era su fuerte, lo describen como una persona alegre y humilde. Se muestra ondo pesar en el ambiente de la movida tropical local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad