Pronóstico de Tutiempo.net

20:58:00
0
Un joven fue demorado luego de secuestrar de su domicilio una bolsa conteniendo prendas de vestir para niños, ropa interior y jeans.
La propietaria de la mercadería denunció que personas desconocidas previo violentar la puerta del negocio ubicado sobre calle 9 de Julio se apoderaron de una bolsa con prendas de vestir de ambos sexos.
De averiguaciones realizadas, personal de la División Brigada de Investigaciones N° 2 tomó conocimiento que en el Asentamiento 4 de Junio una mujer y un joven estarían ofreciendo prendas de vestir. 
Cuando dieron con la vivienda donde de los sospechosos, identifican a una mujer de 37 años y su hijo de 16, este último hace entrega  de una bolsa de plástico conteniendo ropas varias de niños, ropa interior y jeans labrándose la correspondiente acta de secuestro en presencia de testigos. 
Su madre habría amenazado a la comerciante
El juez dispuso para al mujer  identificación simple por el delito de supuesta amenazas en tanto ordenó causa de detención para el joven con audiencia para esta semana y su traslado al Centro de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad