Pronóstico de Tutiempo.net

15:38:00
0
La Comisaria N° 21 con asiento en Pichanal informó sobre el accidente vial ocurrido en la jornada del viernes 7 de septiembre que dejó un saldo de cuatro víctimas fatales. 


El informe completo dice lo siguiente.



Siniestro Vial con victimas fatales:
A hs. 12:30: Se toma conocimiento que se comisiona personal hacia Ruta Provincial N° 5 altura de Paraje La Estrella a verificar un siniestro vial donde habría 03 víctimas fatales y 03 lesionados, desplazándose al lugar personal sumariante, criminalística, ambulancias y bomberos. 


A hs. 13:19  Amplia personal de Destacamento. Pizarro que siendo hora 13:00 informa el Sgto. HERNANDEZ, que se comunicó el Of. Ppal. CEJAS quien arribó en el móvil 1726 al lugar del accidente y que el mismo observo una Ford Ranger color blanca que se desplazaba de norte a sur por la RP N°5 colisionada con una camioneta Toyota hilux negra que lo hacía en sentido contrario. 

Se destaca que el móvil 1726 trasladó en forma URGENTE a (02) dos lesionados al nosocomio de la localidad de PICHANAL, y  la ambulancia de Gral. Pizarro también traslada a (02) dos en estado grave y que en el lugar quedaron (04) personas fallecidos y (02) dos atrapados con vida.

Cabe destacar que LA SEÑAL TELEFONICA ES MALA EN EL LUGAR, SE DESCONOCE DE MAS DATOS. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad