Pronóstico de Tutiempo.net

4:28:00
0
Autoridades provinciales encabezadas por el gobernador Juan Manuel Urtubey desarrollarán hoy en San Ramón de la Nueva Orán una intensa agenda en materia de política sanitaria, acompañado por el intendente local Marcelo Lara Gros.
A las 11 en el Hospital San Vicente de Paul, el gobernador Urtubey y el ministro de Salud Roque Mascarello pondrán en funciones al nuevo gerente de la institución Nicanor Sosa, quien hasta el momento se desempeñaba como coordinador sanitario de toda la zona norte.
Luego a las 16, en la plaza General Pizarro las autoridades lanzarán la “Campaña 2016 contra el mosquito transmisor”. Esta iniciativa incluye un mega operativo de descacharrado y limpieza -el primero del año- que se realizará por los distintos barrios de la localidad con la finalidad de evitar la propagación del Aedes aegypti, trasmisor del dengue, zika y chikungunya.
Colaborarán en las tareas de limpieza 300 operarios que recorrerán los distintos barrios del municipio, personal de Defensa Civil, Gendarmería, Policía, agentes de la Municipalidad, agentes sanitarios y el equipo de salud de la común.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad