Pronóstico de Tutiempo.net

10:48:00
0
Este Viernes en horas de la tarde, efectivos de la División Seguridad Urbana procedieron al secuestro de motocicletas y la demora de tres personas quienes se dedicaban a la sustracción de estos elementos.
A través de las cámaras del Centro de Video Vigilancia, los efectivos sorprendieron a dos jóvenes , afuera de un colegio secundario ubicado en calles Belgrano e Irigoyen, sustrayendo dos motocicletas, que se encontraban estacionadas en el lugar, previo forzar la traba de arranque y desconectar cables, para luego de ello, emprender la huida rápidamente.
Se enviaron patrullas al lugar, a los fines de efectuar averiguaciones al respecto, logrando así los uniformados, identificar a los jóvenes para luego proceder, desde el interior de sus viviendas, al secuestro de un total de 10 motocicletas, entre las cuales se encontraban las sustraídas recientemente.
Dos jóvenes de 16 años fueron puestos a disposición de la justicia por los hechos en mención.
Cabe resaltar, que durante el procedimiento, un hombre de 26 años, hermano de uno de los adolescentes, fue sorprendido desarmando una motocicleta, por lo que se procedió a su aprehensión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad