Pronóstico de Tutiempo.net

9:53:00
0
Blanca Tapia de Arce, presidenta de la comisión de corsos 2017, vivió en los últimos días momentos de angustia e indignación cuando se conociera a través de las redes sociales un audio que pertenecería a un conocido cacique de un grupo de caporales.

En dicho audio la voz que se escucha sería de César Sinchicay, y en sus expresiones insulta a la persona de Blanca Tapia. El cacique desmintió que fuera él y hasta manifestó que le tendieron una cama.

"Me siento doblemente mal por lo que pasó, porque yo represento a mujeres que son mal tratadas, siendo yo la titular del concejo municipal de la mujer"


Blanca denunció al corsero en la comisaría  N° 20 de nuestra ciudad, además anunció que este próximo jueves realizará una conferencia de prensa para todos los medios, donde anunciará su continuidad, o no, en la comisión.

En referencia a este anuncio dijo que, la continuidad dependerá de un pedido puntual que le realizó al intendente Lara.

Recordemos que las pre-inscripciones para los corsos 2017 se suspendieron porque algunos caciques no aceptaron el nuevo reglamento, y que anteriormente se resistieron al cambio de calle para la realización del evento, consiguiendo que se vuelva al tradicional recorrido de calle López y Planes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad