Pronóstico de Tutiempo.net

17:33:00
0
Oficina de Bujad luego del hecho
Ricardo Bujad, director de deportes del Municipio de Orán, tuvo una mañana que no olvidará fácilmente, por ser uno de los protagonistas de un hecho violento en su propia oficina del campo deportivo.

Horacio López, un viejo empleado de mantenimiento irrumpió en la oficina del funcionario con un arma blanca en mano amenazándolo de muerte, apenas comenzaba la jornada.

Bujad relató a Tempranísimo que llegó a su trabajo las 7.30 aproximadamente y que inmediatamente se  juntó con su equipo para planificar la semana.

"Llevábamos pocos minutos de reunión cuando tipo 7:45, se abrió la puerta abruptamente y era López con un cuchillo en la mano,  estaba bajo los efectos de no se que; mínimo alcohol,  amenazándome de muerte..diciéndome que lo traicioné porque no le dieron el puesto de mantenimiento general del complejo... no se como ni en que momento saque fuerzas y levante el escritorio que es de madera muy pesado y lo puse de escudo, él tiro la puñalada y le pego al vidrio que se rompió y lo lastimó...enseguida comenzó a llegar gente, despúes la policía y se lo llevaron"

Bujad explicó que López tiene mas de 20 años de trabajo en el cargo, pero que no lo nombraron a él porque Hugo Salomón quien recibió la resolución el jueves de la semana pasada tiene mayor antiguedad y le corresponde ocuparse del cargo.

EL jóven director manifestó su tristeza por lo sucedido y el susto del que aún no se recuperaba al momento de la entrevista, dijo que no es la primera vez que le toca vivir agresiones sin fundamento y que no logra entender la violencia de la gente, al mismo tiempo aclaró que no renunciará a su cargo y seguirá trabajando como hasta ahora.



Horacio López..Hugo salomón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad