Pronóstico de Tutiempo.net

11:38:00
0
Se lleva adelante en oficinas del ministerio de trabajo de Orán, la reunión por el conflicto laboral de la empresa Tabacal Agroindustria.

Se presume que este encuentro puede marcar el paso directo a la solución o la explosión del conflicto, que ya tiene sus primeras horas de corte sobre ruta nacional 50.

La mesa de diálogo esta conformada en esta oportunidad no solo los representantes de Tabacal y el STA, Martín Olivera y Claudio Colque, sino que los Intendentes de Orán, Marcelo Lara, y de Hipólito Irigoyen, Jorge Gallardo, también se encuentran presentes.

Mabel Bruno, por el Concejo Social y económico, Tomás Cano, Concejal de Orán, Javier Tártalo, secretario de gobierno y Juan Cruz Cura, jefe de gabinete de la municipalidad de Orán.

Es importante remarcar que los representantes de la empresa Tabacal no fueron como es habitual Juan Carlos Amura, de relaciones institucionales y Hugo Rossi, presidente de la empresa; sino que en su lugar se presentaron el Gerente de Relaciones Laborales, Jorge Smichouski, y el Jefe de Relaciones Laborales, Sebastián Retes, lo que molestó a los dirigentes del sindicato azurero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad