Pronóstico de Tutiempo.net

10:12:00
0
El juez federal N°2, Miguel Medina, rechazó el habeas corpus con el que el ex magistrado de Orán, detenido por supuesto cobro de coimas a narcos, intentó evitar su traslado a la prisión federal.


El ex juez federal de Orán, Raúl Reynoso, ingresó en las últimas horas a la cárcel federal de Güemes, donde permanecerá alojado mientras se desarrolla el proceso judicial en el que está acusado de encabezar una asociación ilícita dedicada a otorgar libertades a imputados de narcotráfico a cambio de bienes y dinero.
Reynoso pedía no ser trasladado a la prisión ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Salta, donde están alojados imputados en causas que él mismo llevó adelante cuando estaba al frente del Juzgado Federal de Orán. Además, en su escrito a Medina, solicitaba permanecer detenido en la Policía Federal de Salta (donde estuvo desde el 1 de mayo cuando fue arrestado) por razones de salud. Es hipertenso y diabético. 
Kamila Reeynoso, hija del ex mandatario federal, exploto a través de su cuenta de facebook en una publicación en la que hizo responsable directo de cualquier hecho que pueda perjudicar la salud de su padre al Juez Bavio, así también no se midió en exponer con nombre y apellido a todos los miembros de la cámara federal a quienes también hizo responsable.

TRASLADO CARCEL DE GUEMES:
Sin dudas que se encuentra en juego la SALUD SEURIDAD Y VIDA MISMA DE NUESTRO PAPÀ. Si alguna cosa le ocurre, fundamentalmente NOSOTROS SUS HIJOS (Candela reynoso, Camila , Constanza, ian. Y MI PADRE. LOS RESPONSABILIZAMOS desde ya y vamos a ir hasta las ultimas consecuencias por esta IRRACIONAL decision, al "DR Juez federal SUBRROGANTE" JULIO LEONARDO BAVIO. \Fiscal Federal EDUARDO VILLALBA\ y a todos los integrantes de la Cámara Federal: RENATO RABIBALDI CABANILLAS, ERNESTO SOLÁ, GUILLERMO ELIAS y todos funcionarios que intervengan
Nuestro padre AUN NO ESTA CONDENADO se desconoce su principio de inocencia y esta cumpliendo una condena. Habiendo varios lugares en salta capital o la misma continuación en la policía federal
ESTO ES INHUMANO causando un evidente deterioro en su salud con un nivel de azúcar que supera los 300.
Martes 28 de junio 2016. a TODOS LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE MI VIDA DIFUNDIR Y COMPARTIR POR FAVOR. eternamente gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad