Pronóstico de Tutiempo.net

0:21:00
0
En la Jornada de este jueves 30, el STA llevó adelante una nueva asamblea para determinar las acciones a seguir, luego de que la Empresa Tabacal anunciara que a partir de hoy la implementación del cuarto turno y además de hacer conocer que retiraba todo lo ofrecido anteriormente en respuesta al rechazo del Sindicato y a los paros suspendidos una y otra vez.

Lo último que se conoció, es que la reunión de ayer arrojó como resultado una nueva suspensión de paro, éste que se anunció oportunamente para hoy 1 de Julio fue trasladado para el 13 de este mismo mes, cabe remarcar que la actividad de la Empresa se encuentra nula desde hace una semana.

Comunicado Textual del Sindicato:

LA COMISION DIRECTIVA DEL SINDICATO TRABAJADORES DEL AZUCAR INFORMA A TODOS LOS TRABAJADORES QUE POR RESOLUCION DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, REALIZADA EL DIA JUEVES 30 DE JUNIO DEL CORRIENTE AÑO A HS 19:00, SE RESOLVIO POR DESICION UNANIME LA SUSPENCION DE LA MEDIDA DE FUERZA Y EN CASO DE IMPLEMENTAR EL TURNO RELEVANTE PARO POR SECTOR ANUNCIADA PARA EL DIA VIERNES 1 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO SE SUSPENDE PARA EL DIA MIERCOLES 13 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO A PARTIR DE LAS 05:00 HS. POR LA COMISION DIRECTIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario