Pronóstico de Tutiempo.net

11:52:00
0
Una retroexcabadora y dos camiones, serían inicialmente el paliativo para mejorar el sendero hecho por los propios pobladores del Angosto para llegar a la zona. Esa fue la respuesta que dio el Intendente Marcelo Lara en la reunión realizada esta mañana con los pobladores del lugar en Casa del Bicentenario. 

Baltazar Lara, Diputado Provincial, hablo con nuestro medio y dijo que es inicialmente la ayuda que se puede ofrecer desde el municipio y vialidad de la Provincia, al mismo tiempo, explicó que la falta de una maquina clave para el trabajo complica la realización de la apertura y es por eso que se esta gestionando conseguirla en localidades de la zona.

La actividad comenzaría en el momento en el que finalice el paro que llevan adelante en estos momentos los empleados de la comuna local. Apartir de ese momento se calcula que en 10 días podría estar mejorado el tramo.

Lara Gros remarcó que una solución definitiva para un camino definitivo cuesta alrededor de 10 millones de dolares, y tiene que ser realizada por el Gobierno Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad